El pasado lunes, 22 de Abril, nuestros alumnos recibieron el mayor galardón que una escuela puede recibir en materia medio ambiental: La Bandera Verde. Han pasado cuatro años desde que se inició el proyecto y han sido muchos los alumnos que, de una manera u otra, han puesto su granito de arena para que hoy, el Liceo Sorolla pueda izar con orgullo esta bandera.

Entre las muchas propuestas que han sacado adelante nuestros alumnos (muchos de los cuales ya están en la Universidad), destacan “apaga la luz, enciende el planeta” que nos recuerda que debemos apagar la luz cuando salimos de clase o de casa, “Cierra el Grifo” que concienciaba a nuestros alumnos para usar la cantidad justa de agua o “Recíclate” que apoyaba el reciclaje de papel con papeleras verdes por todo el colegio.

Nuestros profesores Iñaki Ortiz, Julio García-Bouza y Rebeca Gallego han sido fundamentales para que esta bandera pudiera conseguirse. Su dedicación, su esfuerzo y su alegría se han transmitido por todo el colegio y han concienciado a más de 1.500 y 800 familias de la necesidad de cuidar el planeta.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!