Baby Fun – Bebés Bilingües

¿A qué edad se recomienda que aprendan inglés los bebés? ¿Influye realmente si lo hacen desde su más tierna infancia? ¿Qué técnicas son las mejores?

Una de las principales preocupaciones de “los padres de hoy” es que sus hijos hablen dos o tres lenguas. Ofrecer a nuestros hijos la oportunidad de aprender inglés es una prioridad para las familias en España. Todos sabemos de primera mano la importancia de hablar la lengua anglosajona. Ser bilingüe puede marcar la diferencia a la hora de encontrar trabajo o ser promocionado a nivel laboral. El problema fundamental ha sido que tradicionalmente, los colegios, no han ofrecido los medios necesarios para dominar esta habilidad.

Las cosas han cambiado. Existe una conciencia social que nos motiva a impulsar a las nuevas generaciones para que aprendan ingles, los niños tienen la oportunidad de hablar inglés todos los días en el colegio y gracias a las nuevas tecnologías, su exposición a contenidos en inglés es mayor.

Como colegio bilingüe, nos sentimos comprometidos con nuestros alumnos y entendemos el aprendizaje del inglés como una prioridad. Para alcanzar este objetivos, hemos aumentando progresivamente las horas que nuestros alumnos pasan aprendiendo en inglés a lo largo de la última década hasta un 60% en Educación Infantil y un 50% en Educación Primaria. Hemos conseguido atraer profesores nativos para que nuestros alumnos aprendan a pronunciar mejor y entrenen su oído. Potenciamos los programas de inmersión e intercambio en Primaria, Secundaria y Bachillerato para darles una experiencia real. Además, somos centro examinador de Cambridge de las pruebas FIRST y ADVANCED, y nuestros alumnos obtienen, año tras año, una de las calificaciones más altas en la prueba de inglés de Selectividad.

eric jensenAhora queremos dar ir un paso más allá. Queremos potenciar el bilingüismo desde la más tierna infancia de los niños. Eric Jensen, miembro de la International Society of Neuro-science, reconocido a nivel internacional por sus investigaciones sobre el proceso de aprendizaje del cerebro, defiende el aprendizaje de idiomas desde el nacimiento. En su libro, Cerebro y Aprendizaje (2004) explica que, “nuestro cerebro, aprende lenguas de forma natural gracias a su enorme plasticidad. Por eso, es el momento más idóneo”.

Ahora, queremos ofrecer a las familias espacios para que aprendan inglés con sus bebés. Una oportunidad para reforzar el vínculo afectivo a través de un aprendizaje significativo y emocional. Desde que nace tú bebe, siempre piensas en su futuro y darle lo mejor. Le preparas para el mundo, enseñándole a comer, a andar, a hablar… y también para ser bilingüe.

A través de canciones, juegos y una sencilla metodología de aprendizaje, te enseñaremos como introducir el inglés a tus hijos de forma sencilla y divertida. Te proponemos una actividad completamente gratuita para aprender inglés con tu bebé. Esta actividad se realiza en colaboración con Class A English, empresa con amplia tradición que destaca por sus fantásticos resultados en los últimos 5 años.

Los niños
Esta actividad es para niños de 6 meses a 3 años.

Los padres
Necesitas venir con ganas de aprender y pasarlo bien con tus hijos.
Un nivel básico de inglés es necesario.

Los Profesores
Además de ser nativos, todos nuestros profesores son cualificados.

Martes 21 de Abril – 10:30 a 11:30
Jueves 23 de Abril – 17:30 a 18:30

Escribe un email a secretaria@liceosorolla.es con:

1. Nombre y apellidos
2. Edad de tu bebé
3. Día que quieres realizar la actividad

* Esta actividad está abierta al público. Puedes invitar a tus amig@s y sus bebés aunque no sean alumnos del colegio Liceo Sorolla.

¡Os esperamos!