¡Empieza la Aventura!

Gredos-Almanzaor-Jun2010 (37)Volvemos a preparar un fin de semana inolvidable, lleno de experiencias únicas que vivirás con tus amigos y que permanecerán para siempre contigo. Hemos seguido mejorando esta aventura para que “tu primer campamento” sea el mejor de todos!!

Pasaremos tres días sin papás para empezar a hacernos mayores (26, 27, 28 de Febrero). Algunos ya hemos vivido experiencias similares y estaremos más preparados. Para otros, será la primera vez que duerman sin solos… ¡Solos No! ¡¡Con sus amigos!!

Este campamento es un complemento ideal en la educación de los alumnos/as dado su carácter social, pues facilita la convivencia y estimula en los niños/as las relaciones personales, así como sus iniciativas en el campo de la cultura, el deporte, el ocio, etc.

El hospedaje elegido es la Granja Escuela–Albergue Rural Casavieja (Camino de las Navas, s/n, 05450 – Casavieja – Avila)

Tfno. 91.867.85.22.

circo-de-gredos_85949Las instalaciones ofrecen un lugar de convivencia en plena Naturaleza donde los niños y niñas puedan conocer y comprender el medio natural, contribuyendo a su enriquecimiento personal mediante la participación en nuevas experiencias.

La finca situada junto al Río Tiétar, en la Sierra de Gredos, dista 100 km. de Madrid y 70 km. de Ávila.

El programa de actividades es muy amplio y no van a parar quietos. Inicio a la equitación, senderismo por la ruta de las Gargantas, talleres con animales y en el establo, en el huerto, sobre repoblación forestal, en zona de cultivo…

Visitaremos el pueblo de Casavieja y practicaremos Deportes de Aventura, rocódromo, tirolina, puente tibetano, orientación… Y sí, habrá circuito BTT de Bici de montaña!! Las actividades se complementarán con juegos, teatro, cancionero, videos, cine, manualidades, fotografía, concursos, karaoke, baile, discoteca, y concurso de disfraces.

Esta oportunidad es fantástica también para los padres, pues les da la opción de ir dando mayor libertad y autonomía a sus hijos. Separarse de ellos es muy duro, aunque sólo sean tres días… pero es bueno para ellos.

La reunión informativa será el lunes 26 de Enero a las 17:30 en el Salón de Actos del Colegio. El plazo de inscripción se abrirá el martes 27 de Enero.

Podéis solicitar más información llamando a la secretaría del centro.