Area padres

Horario Normal: de 9.30 a 17.00 horas
Horario Alargado: 7.30 a 9.30 horas (Mañanas) - 17.00 a 18.30 horas (Tardes)

Calendario de eventos y actividades

Información fin de curso 2018/19
Infantil-Primaria (1º a 3º)
Primaria (4º a 6º)
ESO y Bachillerato

Calendario orientativo

Las actividades académicas y administrativas se desarrollan desde finales de Agosto hasta principios de Julio.

Infantil-Primaria (1º a 3º)
Primaria (4º a 6º)
ESO y Bachillerato

Menús del Colegio

Ofrecemos una dieta sana y equilibrada todas las recetas se elaboran en nuestra cocina. La dieta mediterránea, rica en frutas y verduras, contribuye positivamente al desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos.

Menú Guardería (2-3 años)
Menú Infantil y primaria (4-10 años).
Menú General (desde 11 años)
Propuesta cenas
Alergias - Dietas específicas
Proyecto Gastronómico

Información Alérgenos

Nuestro Colegio Liceo Sorolla es reconocido por La Asociación Madrid Sin Gluten, perteneciente a FACE, como un centro APTO PARA CELIACOS. A continuación facilitamos la información de los ingredientes que causan alergias o intolerancias utilizados en la elaboración de nuestros platos.

Primeros platos
Segundos platos
Guarnición y postres

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollarse en otros campos como son el deporte, cine, teatro, lenguas extranjeras, robótica, tecnología e informática, cocina, ajedrez, flamenco, …
Además ofrecemos clases de música a una edad temprana, pues no solo mejoran el desarrollo cognitivo, afectivo y psicomotor, sino que también incrementan la capacidad creativa, la imaginación, la memoria, la concentración y la atención.
Las actividades tienen lugar al mediodía o después de las 17:00, dependiendo de la actividad.

Actividades no deportivas

Rutas

Itinerarios y horarios

Uniformes