“Adiós al Pañal” . Escuela de Padres

Ya tenemos programada la nueva charla de la ESCUELA DE PADRES. En la próxima sesión hablaremos del ADIÓS AL PAÑAL, un tema que preocupa a muchos padres y que supone cierta confusión.

Muchos niños tienen dificultades con el control de esfínteres y es recomendable conocer estrategias que nos ayuden a apoyar a nuestros hijos en este proceso. No todos completan este primer reto en los mismos plazos, por ello, es recomendable que padres y profesores mantengan una comunicación fluida y así trabajar conjuntamente para que los niños, a su ritmo, vayan diciendo “adiós al pañal”.

La charla tendrá lugar el jueves, 24 de Abril, a las 17:30 en el salón de actos del colegio Liceo Sorolla (Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón).

Ya sabéis que podéis invitar a otras familias a aunque no sean del Liceo Sorolla.

La segunda charla tuvo una asistencia cercana a las 60 personas, el doble que la primera charla.

Para reservar plaza, escribe un email a: administracion@liceosorolla.es

PD. Para evitar interrupciones durante la sesión, solo podrán asistir al salón de actos los adultos. Para facilitar esta situación, ponemos a su disposición el servicio de guardería.

¡¡Os esperamos!!