3 alumnos del Liceo Sorolla entre los 100 mejores de Madrid en la PAU

El pasado jueves, 27 de febrero en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un acto académico en el que se premiará a los cien mejores estudiantes de las últimas Pruebas de Acceso (PAU) realizadas en la convocatoria de junio de 2013 de un total de 10.301, entre las que se encuentran tres de nuestros alumnos.

Asimismo, la Universidad reconocerá la labor formativa realizada por nuestro centro mediante la entrega de un diploma acreditativo por parte del Rector de la UCM D. José Carrillo Menéndez.

Desde la Dirección queremos hacer constar nuestra felicitación tanto a los tres alumnos premiados (Jorge Guzmán, Carlos de la Pinta y Arturo Garrido) como a todo el profesorado por el trabajo desarrollado.  Desde que la universidad estableció este galardón en 2008, no hemos faltado a ninguna cita:

AÑO # ALUMNOS PREMIADOS
2008 3 ALUMNOS