Los Raptors juegan la 2ª ronda de la Copa Colegial en casa

La primera ronda de la Copa Colegial se saldó con la victoria de nuestros dos equipos. Los murciélagos de Villaeuropa (Móstoles) no fueron rival para los Sorolla Raptors, que vencieron 52-40 el femenino y 56-15 el masculino.

Esta victoria trae la segunda ronda a nuestro territorio, el Jurassic Park. Una cancha mágica para los Raptors donde el baloncesto colegial alcanza otra dimensión.

Nuestros rivales

Copa Colegial - Sorolla Raptors 1Las chicas tienen por delante un encuentro con el equipo más difícil de la Copa Colegial, el Estudio. Las Raptors de Álvaro Pérez y Guillermo Porrati tendrán complicado hacer frente a las Halcones, que acumulan 3 títulos de campeonas, 2 de subcampeonas y 1 semifinal. Sin embargo será una buena oportunidad para disfrutar del ambiente que se respirará el viernes, con el calor de la afición animando en casa y jugar como el gran bloque que son.

El encuentro masculino será un duelo entre los jurásicos de Luís de Sigmaringa y Lucas Martín y los Jabalíes del colegio Sagrados Corazones, que vienen de derrotar a Salesianas SC en la primera ronda, pero nunca han llegado a superar la segunda fase.

Os esperamos a todos este viernes en la cancha, los Raptors necesitan a los Sorolla Fighters!

GO RAPTORS!