100% aprobados y nota media 7,3

Un año más podemos afirmar orgullosos que hemos obtenido el 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAUEG). Además, nuestros alumnos han logrado una nota media de 7,31, una de las más altas de la Comunidad de Madrid (UCM).

Sabemos el gran esfuerzo que han realizado nuestros alumnos. Ha sido un año duro, en el que el estudio y la dedicación han marcado la dinámica del día a día. Los profesores han sabido motivar y apoyar a nuestros alumnos en los momentos difíciles y pedirles un esfuerzo extra cuando sabían que era necesario.

Resultados Selectividad Junio 2014:

Alumnos Matriculados en 2º BTO82
Alumnos presentados a la PAUEG76
Alumnos aprobados en la PAUEG76
Nota Media PAUEG7,31

Aprobar con buena nota este examen hace falta disciplina, dedicación y compromiso por parte de los alumnos.  Es un año que exige a nuestros alumnos madurar y tomar decisiones importantes. Por primera vez, tienen que hacer sacrificios y pensar en su futuro. Nosotros les hemos visto crecer desde que tenían 2 años y estamos muy felices de haberlos ayudado a convertirse en personas adultas y responsables, con una base académica sólida  y con hambre por comerse el mundo.

ponderaciones-selectividad-2014-notasTodos nuestros alumnos han demostrado a lo largo del curso un altísimo nivel en las asignaturas de inglés, matemáticas, lengua, biología, literatura, física, química, filosofía, geografía e historia. Nivel que se ha ratificado en las fantásticas notas obtenidas en las pruebas oficiales de la Comunidad de Madrid.

Estamos contentos también de nuestro Proyecto Educativo de Centro (PEC), el cual hemos ido actualizando y mejorando a lo largo de 50 años. Gracias al esfuerzo de la dirección y de los profesores hemos podido cumplir, un año más, nuestro compromiso con las familias.

Somos conscientes del gran esfuerzo que hacen los padres por traer a sus hijos a nuestro colegio y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros durante 16 años. Estamos felices de haber caminado junto a nuestros alumnos y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

¡Hasta Pronto!