El pasado viernes fue un día histórico y muy bonito para el Liceo Sorolla. Además de aprobar, por cuarto año consecutivo, el 100% de los alumnos las Pruebas de Acceso a la Universidad, una de los nuestros, Cristina Ramírez Alcázar, obtuvo la máxima calificación entre los casi 33.000 alumnos presentados a las citadas pruebas con una media en la fase general de 9,975 sobre 10.

En los últimos tres años el Liceo Sorolla ha destacado en estas pruebas con medias, sobre diez, de 7,20; 7,54 y 7,31 resultando unas notas de acceso a la universidad de 7,67; 7,99 y 7,68. Este curso hemos alcanzado un 7,39 y 7,82 respectivamente, a las que hay que añadir las calificaciones de la fase voluntaria obtenidas por cada alumno.

Además, siempre hemos tenido alumnos entre las cien mejores notas de acceso a la universidad lo que se refleja en un acto de reconocimiento académico que se realiza en la UCM.  En el año 2017 se lograron siete premios, algo extraordinario.

Por todo ello, nuestras más sinceras felicitaciones.