XIV ¨Memorial Ángel Llorente¨. Día del Deporte en Familia

XIV ¨Memorial Ángel Llorente¨ Día del Deporte en Familia

El próximo martes 15 de mayo (San Isidro), entre las 9:00 y las 14:00 h.,  tendrá lugar el XIV ¨Memorial Ángel Llorente¨ en el colegio Liceo Sorolla en un día dedicado al deporte para toda la familia.

Con este evento, queremos rendir homenaje a la figura de D. Ángel Llorente, fundador del colegio Liceo Sorolla y constante impulsor de las iniciativas que a nivel deportivo se han llevado a cabo en nuestro centro.

Una jornada para que niños y niñas y sus familias disfruten del deporte y de la competición con otras familias. Para que compartir tiempo y una misma actividad en familia sea una realidad gracias al deporte. Para poner de manifiesto los mejores valores de cualquier actividad deportiva: esfuerzo, compromiso, diversión y compañerismo.

Programa de actividades:

MEMORIAL18CUADRO ACT.También queremos dar la oportunidad a los jugadores de nuestros equipos jugando partidos como recompensa al gran esfuerzo que han hecho durante toda la temporada. Por eso es muy importante la presencia de todos los deportistas del Liceo Sorolla.

Será un día divertido, en el que participarán padres y madres. habrá baloncesto, fútbol, bicicletas BMX, patinaje, master class de rítmica de patinaje y de zumba, juegos tradicionales, barbacoa y muchas sorpresas mas.

Todos los que lo deseen podrán participar en las clases de zumba, patinaje y gimnasia rítmica, asimismo esperamos contar con muchos voluntarios/as para los partidos programados de padres y madres, el único requisito es tener ganas e ilusión.

Habrá HINCHABLES para los mas peques, CIRCUITO DE BICICLETAS BMX, PARTIDO DE BUMPER BALLS, FUTBOLÍN HUMANO y una GRAN BARBACOA GRATUITA PARA TODOS.

Este año contaremos nuevamente con la colaboración del APA del Liceo Sorolla que participarán y colaborarán en todas las actividades.

La jornada será por la mañana, entre las 9:00 y las 14:00 h.

Los jugadores que participen en actividades deberán presentarse veinte minutos antes de antelación y uniformados. Los jugadores de fútbol y Baloncesto deberán ir con la camiseta del colegio, pantalón corto azul y calcetines deportivos.

No valen excusas, hay que ponerse el chándal ya que os espera una jornada súper deportiva!!

¡¡Os esperamos a todos!!!

ACTIVIDADES XIV MEMORIAL ANGEL LLORENTE

Súper Combi: Hinchable multisaltos con tobogán de grandes medidas (8,5 x 4 x 4,5 m) para que los medianos y mayores puedan disfrutar. La actividad estará atendida por 1 monitor.

CastilloPiratas: Hinchable multisaltos con tobogán de grandes medidas (5 x 5 x 3 m) para los pequeños asi podrán disfrutar durante toda la actividad. La actividad estará atendida por 1 monitor.

BicicletasdeTrial: Todas las familias podrán probar y disfrutar de bicicletas de trial. Se montará un circuito con diferentes pruebas para que cada participante en función de sus capacidades vaya superándolas. Algunas de las pruebas son: Zig-zag, pasar por debajo de cintas, subir bordillos, pasar por tablón, taller de caballitos, equilibrio sin pisar conos, carrera de lentos…. Este monitor realizar una pequeñas exhibiciones realizando trucos imposibles a la finalización del evento. Edad mínima 6 años. Actividad atendida por 1 monitor.

Bumper Balls: Todas las familias podrán disfrutar de una forma divertida de jugar al futbol utilizando unas bolas hinchables. Se harán partidos de 3×3 donde además de las bolas se contará con un suelo (moqueta o césped) para que no haya problemas con las caídas. Programa atendido por 1 monitor.

Gran Barbacoa: Donde todo el mundo tendrá la oportunidad de reponer fuerzas con montados de chorizo, lomo, panceta y morcilla.