Welcome back To School!!

Welcome Back To School!!!

Los comienzos siempre son emocionantes, y por eso teníamos tantas ganas de comenzar este curso 2018/2019 con todos vosotros.

¿Cómo ayudar a nuestros pequeños a volver al cole cargados de Energía?

Siempre pensamos lo mismo: ¡Este año me organizo mejor para no ir con prisas! pero es un reto muy difícil. Sin embargo, no transmitirle a nuestro hijo el agobio y el “no llegamos” hará vuestras mañanas mucho más fáciles. Es mejor cambiarlo por una conversación agradable que le tranquilice y le de toda la confianza que necesita.

En el colegio, si nos despedimos de ellos con cariño y naturalidad, ayudaremos, sobre todo a los más pequeños, a no sufrir en la despedida, y entrar a clase con más seguridad y evitando las lágrimas.

Y al salir del cole, ¡anímale a que te cuente todas sus aventuras! seguro que ha hecho muchas cosas nuevas y ha conocido a sus nuevos compañeros y profesores. Si le escuchas con emoción seguro que está deseando que llegue el día siguiente para contarte todo de nuevo.

¿Qué novedades tenemos este año en el Liceo Sorolla?

¡Esperemos que os gusten los cambios que hemos hecho! Queremos seguir mejorando para vosotros. El hall ha hecho un lavado de imagen, y también hemos cambiado nuestras clases de Infantil, donde poco a poco van desapareciendo las aulas convencionales y se crean agradables espacios de aprendizaje que pronto los alumnos harán suyos con la ayuda de sus profesores.

Aprovechamos para informarles que ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del nuevo curso 2018/2019, que comenzarán el lunes 1 de octubre.

Pueden completar la inscripción rellenando la hoja adjunta en el dossier de actividades o en secretaría. Para cualquier consulta pueden escribir un correo a: daniel.alvarez@liceosorolla.es o llamando a secretaría: 913512345.

Este nuevo año contaremos con nuevas y divertidas actividades como; Fotografía, Escuela de bici, Taller de lectura, entre otras, además de seguir disfrutando de las que ya tenemos actualmente.

Para la confirmación de las actividades y los grupos, nos pondremos en contacto con ustedes unos días antes del comienzo de estas actividades.

Esperamos que este nuevo curso sigáis disfrutando de todas las actividades.