It’s coming! Let’s go to Santander!

Descubre, aprende y convive en inglés

¿Te imaginas haber tenido la oportunidad de practicar tu inglés de forma intensiva en un campamento lleno de aventuras y actividades?

Eso es lo que le ofrecemos cada año a nuestros alumnos de 5º de Educación Primaria: una experiencia inolvidable.

Plazo de inscripción del 12 al 26 de septiembre.

santander2016

Santander Camp tiene como objetivo conseguir que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse en inglés en situaciones de la vida real. Es una actividad cada vez más importante dentro de nuestro programa de estudios de inglés, pues es fundamental para conseguir que el alumno interiorice un idioma que no es su lengua natal.

Un equipo de profesores nativos acompañarán a los alumnos a lo largo del día, dinamizando conversaciones al tiempo que aseguran que todos hablan en inglés entre ellos.

Sin duda un viaje que quedará en la memoria de los niños.