Colegio bilingüe

Aprendizaje Cooperativo

deportes

Preparar alumnos que aprenden, aquí y ahora.

Misión

El Liceo Sorolla, con el bajo nombre de “Learning School”, se define como una “Escuela de Aprendizaje”, de saberes y de valores, en la que el profesor es un preparador, un orientador, un coach, un maestro que da relevancia a la enseñanza de las técnicas, herramientas y recursos que facilitan al alumno un aprendizaje intelectual, emocional, social y funcional, continuo y permanente.

Nos diferenciamos por ser un colegio preparado para el cambio, que innova e investiga, con un estilo de trabajo propio, un proyecto bilingüe sólido y un personal con calidad humana y formación profesional necesaria para transformar en resultados o realidades nuestro proyecto educativo.

Son los pequeños detalles de cada día los que muestran el compromiso con nuestros alumnos.