Citizens of the world

El Colegio Liceo Sorolla ha iniciado el camino hacia la internacionalización del centro. Dentro de este marco, los programas de estudios internacionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos un abanico de oportunidades para estudiar en el extranjero y vivir una experiencia inolvidable.

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

Programas internacionales

Red Leaf Canadá

Es una de las principales agencias de cursos de inmersión en el extranjero. Tienen convenio con más de 450 colegios públicos de todas las provincias del país. Procuran que cada alumno sea el único español de todo el centro, lo que les permite ofrecer una experiencia muy auténtica.

International Experience

Es una agencia creada por antiguos alumnos que gestiona con nosotros programas de integración en Estados Unidos. Es una gran oportunidad para conocer y convivir con alumnos americanos, con los que forjarán amistades que durarán toda la vida. También pueden consultar al final del dossier la oferta de Capamentos de Verano organizados por la agencia HELAN International Education.

Schools of Ireland

Con quien trabamos desde hace ocho años, ofrece programas de inmersión lingüística a sus alumnos. Su objetivo principal es crear un programa de inmersión total para que los niños convivan con familias irlandesas. Para proporcionar una experiencia de integración sólida, se envía a los alumnos a diferentes centros de la misma zona.

Helan International Education

Especializada en campamentos de verano en Reino Unido. Su principal elemento diferenciador es el deporte. Su método OWE se basa en el aprendizaje del inglés a través de actividades & real life experiences. Inglaterra, al igual que Irlanda, son destinos cómodos para las familias que buscan una primera experiencia en el extranjero para sus hijos y que quieren un destino cercano.

Saint François d’ Assise

Desde el curso 2016/17 el Liceo Sorolla también incluye en su programa un intercambio voluntario con el colegio parisino Saint François d’ Assise. En Septiembre, nuestros alumnos de 4º ESO viajan a París y durante el mes de abril, varios alumnos de 4º de ESO acogen en sus hogares a estudiantes franceses durante una semana para completar el intercambio.