Uno de nuestros objetivos como centro educativo es la formación en la diversidad y multiculturalidad que es el contexto que nos rodea y donde hemos de desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

El pasado curso, ya realizamos el intercambio de alumnos de nuestro colegio con alumnos franceses del colegio Saint François d´Assise, en París. Fue una experiencia inolvidable y pudieron conocer la ciudad, aprender el idioma y participar durante unas semanas en el día a día de la cultura francesa.

Este año de nuevo nos preparamos para pasar 8 días en París en familias francesas para aquellos alumnos interesados en conocer su cultura o en mejorar sus habilidades sociales y lingüísticas. Nos parece muy importante para afianzar el idioma que van aprendiendo en el colegio y para establecer relaciones con niños de otra cultura. Además, al tratarse de un intercambio, en marzo esos mismos alumnos que acogerán a nuestros chicos, vendrán para que podamos darles la misma oportunidad de conocer nuestra cultura.

Este intercambio será para los alumnos de 3º de ESO, del 8 al 15 de marzo. Y los alumnos franceses vendrán del 3 al 10 de mayo. Las plazas están limitadas a 30 y tendrán prioridad aquellos que primero paguen la señal. El plazo de reserva es del 20 de septiembre al 26 de octubre.

El precio del vaje es 520€, que incluyen el vuelo, entradas, traslados, acompañamiento de los profesores y la estancia con la familia. La señal serán 220€ que necesitamos que abonen con la matricula para comprar el billete de avión y el seguro de anulación de vuelo.

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

A bientôt!