Otros servicios

Otros servicios para ayudar a la educación de tus hijos

GUARDERÍA O PERMANENCIA

Los padres que lo deseen podrán traer a sus hijos al colegio a partir de las 7:30 por la mañana, donde permanecerán vigilados por el personal del centro realizando actividades o deberes. Por la tarde, los alumnos tendrán también la opción de permanecer en el centro hasta las 18:30. Los “ticket” o “vales” de guardería se pueden adquirir en la Secretaría del Colegio, siempre condicionado a la disponibilidad de plazas libres.

ATENCIÓN MÉDICA

Cuidamos de la salud de nuestros alumnos, por eso una DUE está disponible durante toda la jornada escolar para atender cualquier síntoma o lesión que puedan sufrir.

GUARDERÍA O PERMANENCIA

ATENCIÓN MÉDICA

LOGOPEDA

Ofrecemos servicio de logopeda para las familias interesadas. Para más información escribir un email a secretaria@liceosorolla.es.

REFUERZO ESCOLAR

El centro ofrece clases de refuerzo a los alumnos que lo necesiten. Para más información escribir un email a secretaria@liceosorolla.es.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Las decisiones que toman nuestros alumnos a nivel académico son los primeros pasos que van a marcar su futuro profesional. Para guiarles en ese camino, les ofrecemos orientación académica en todos los niveles.

LOGOPEDA

REFUERZO ESCOLAR