La aventura del verano

Campus de verano deportivo y recreativo

Este campus es un campamento de día con muy variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos. Es una estupenda oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y creciendo en un ambiente puramente recreativo, acompañados de monitores y coordinadores de tiempo libre. La vocación del campus es que se realice completo, pero existe la posibilidad de elección de semanas.

• Edades: Desde Infantil 2 años a 3º de Ed. Primaria
  • Fechas: Del 24 de junio al 26 de julio (5 semanas)
  • Horario: De 9:30 a 16:00
  • Horario ampliado: De 8:00 a 17:00
  • Instalaciones: Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, aulas, comedor, etc.
  • Actividades: Natación, excursiones, hinchables, carreras de karts, talleres multideporte.

Summer Camp. Bembibre (Ponferrada)

En estos campamentos de verano se genera un ambiente idóneo para que los niños sigan desarrollándose acompañados de los mejores monitores y sus compañeros de clase. Además, podrán asistir también sus amigos o familiares aunque no sean alumnos del Liceo Sorolla.

• Edades: Desde 1º de Educación Primaria a 2º de ESO
  • Fechas: Del 1 al 10 de julio
  • Horario: 24h de emoción
  • Instalaciones: Bembibre (Ponferrada).
  • Actividades: Surf, excursiones, playa, multiaventura, quads, piraguas, canoas,  iniciación a la escalada en rocódromo, orientación, juegos, deportes, talleres, vivac, senderismo y rutas de montaña, veladas, piscina, río,  actividades de aire libre, actividades propias de animación y tiempo libre…

Surf Camp 2024 en Galicia

Coordinados con la Dirección del Colegio y
Jefatura de Estudios, desde Deportes Sorolla hemos
diseñado un Campamento de Surf en la playa de
Pedra do Sal en Carballo (A Coruña) para que
puedas disfrutar de las vacaciones al máximo,
haciendo surf y actividades náuticas con los
amigos y con todo bien organizado en el precioso
entorno de la costa gallega.

• Edades: De 3º y 4º ESO a 1º BACH
  • Fechas: Del 1 de julio al 6 de julio de 2024 (una semana)
  • Lugar: Playa Pedra do Sal – Carballo (A Coruña)
  • Actividades: 4 horas de surf al día, visita a Santiago de Compostela, visita a Carballo, actividades en la playa, senderismo y fiesta hawaiana.

Campamento tecnológico de robótica y programación

El objetivo de este campamento es acercar la tecnología a los alumnos de  la  forma más divertida posible para fomentar su interés y permitir que lo conozcan de cerca. Es una buena oportunidad para  que aprendan de una forma práctica, ya que, construyendo maquetas, montando robots, programándolos y volviéndolos a desmontar, interiorizan su funcionamiento a la vez que se divierten.

• Edades: Desde 3º de Primaria a 2º de ESO
  • Fechas: Del 26 de junio al 19 de julio (4 semanas)
  • Horario:De 9:00 a 15:00
  • Horario ampliado: De 15:00 a 17:00.
  • Instalaciones: Las propias del colegio
  • Actividades: Robótica LEGO, programación, App Inventor, diseño e impresión 3D, Minecraft, piscina, juegos tradicionales, deportes, etc.

Vaughan Junior Urban Camps

Nuestros campamentos urbanos son la alternativa de inmersión perfecta sin dormir. ¿Por qué no ofrecerles una inmersión de calidad, divertida y llena de actividades?

Creamos un ambiente angloparlante gracias a nuestros monitores, para conseguir que los niños utilicen el inglés en situaciones comunicativas reales y lo asimilen como algo natural,  perdiendo el miedo a hablar inglés y ganando confianza.

• Edades: 3º de primaria a 2º ESO
  • Fechas: Consultar información.
  • Horario: De 9:00 a 17:00
  • Horario ampliado: De 8:00 a 17:00