Disfruta jugando con tus hijos

El Family Day del Colegio Liceo Sorolla llega una vez al trimestre con divertidísimos talleres, muchas sorpresas y grandes momentos para disfrutar con los más pequeños. Se trata de una jornada gratuita enfocada a niños de 0-7 años.

¿DÓNDE?

Colegio Liceo Sorolla Avda. Bularas 4.
Pozuelo de Alarcón

¿CUÁNDO?

Por confirmar

¿CÓMO ME REGISTRO?

Rellenar el formulario

Como funciona el Family Day

Para coger energías os invitamos a desayunar de 10:00 a 10:30.

Cuando lleguéis os separaremos según los grupos de edad de los niños. Allí conoceréis a vuestro guía y él se encargará de llevaros por las distintas actividades.

Cada actividad dura media hora, y son diferentes circuitos cerrados de 1h. ¡Podréis repetir si os quedáis con ganas de más! Pero recuerda que los talleres empiezan a las 10:30 y acaban a las 13:00.

Puedes llegar a la hora que quieras, y la aventura comenzará cuando esté listo el grupo para no superar el aforo de las actividades.

¡Talleres para todos los gustos!