El 100% de los alumnos 2º de Bachillerato del Colegio Liceo Sorolla han aprobado la selectividad con una nota media de 7,54 y una nota de acceso a la universidad de 8,00.

Esta mañana se han hecho públicas las notas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Después de un año difícil nuestros alumnos y alumnas han conseguido su recompensa. Sacrificio, esfuerzo, superación… todas las palabras se quedan cortas para describir una hazaña semejante.

Un año más, podemos afirmar que nuestro colegio es sinónimo de excelencia educativa. La apuesta constante por la innovación en nuestra metodología y proyecto educativo, sumadas a un proyecto de valores que empieza en Educación Infantil, dan como resultado alumno excelentes.

Un alumno sorolla es investigador, comunicador, solidario, íntegro, deportista, crítico, creativo, ecológico, colaborador, asertivo, emprendedor… un alumno sorolla es un alumno todoterreno, capaz de conseguir aquello que se proponga.

Desde la dirección del centro queremos felicitar a nuestro alumnado por su éxito. Queremos felicitar también al profesorado, por el compromiso, profesionalidad y energía mostradas a lo largo de toda su vida escolar.

El colegio Liceo Sorolla ha sido siempre un referente en resultados académicos en la Comunidad de Madrid. En los últimos doce años hemos entrado 10 veces entre los 30 mejores colegios en Selectividad de la Comunidad de Madrid según la UCM (Universidad Complutense de Madrid). La constancia es nuestro mayor éxito y el compromiso con nuestras familias, la mayor satisfacción.