Desarrolla su potencial en los primeros años de su vida

Los talleres de Estimulación Temprana van dirigidos a alumnos desde los 2 meses a los 3 años de edad, con el fin de estimular su desarrollo integral por medio de técnicas específicas de atención temprana que abarcan todas las áreas del desarrollo: Motor, Sensorial, Cognitivo, Perceptivo, Emocional y Social.

¿DÓNDE?

Colegio Liceo Sorolla Avda. Bularas 4.
Pozuelo de Alarcón

¿CUÁNDO?

Bebés de 0 a 12 meses:
L y X (17:15 – 18:00)

Bebés de 1 a 2 años:
L y X (18:15 – 19:00)

¿CÓMO ME MATRICULO?

Envía un email a secretaria@liceosorolla.es

Los bebés aprenderán junto con sus mamás, papás o abuelos. Se crea un espacio que tiene como objetivo despertar las sensaciones de los niños bajo un esquema estructurado de estímulos.

Este esquema favorece el funcionamiento óptimo de los niños en sus áreas de desarrollo y vela porque los niños tengan un desarrollo adecuado a su edad. Además, se consigue estrechar el vínculo de los niños con sus padres y familiares.

La Estimulación Temprana facilita el aprendizaje acerca del desarrollo infantil, propicia la interacción social y promueve el aprendizaje de pautas de conductas y normas.

Este taller pretende ser un punto de encuentro y de conocimiento entre padres e hijos y dar la oportunidad a los acompañantes de aprender sobre la importancia de crear metas a los niños y cómo pueden reforzar en su día a día los estímulos que el bebé va descubriendo. Gracias a todo esto, además, la Estimulación Temprana fortalece la confianza de los niños antes de su escolarización.