La filosofía del centro

Desde 1975 formando alumnos

FILOSOFÍA

Somos un colegio familiar y cercano que apuesta por la investigación y mejora constante. Ofrecemos una enseñanza de calidad, basada en tres pilares fundamentales: Atención personalizada, visión global y excelencia académica. Creemos en una educación centrada en el alumno y trabajamos principalmente con metodologías de aprendizaje activas, fomentando el desarrollo intelectual, el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. Nuestro compromiso con la formación de os alumnos es total y buscamos siempre trabajar de forma alineada con las familias. Los profesores son motor fundamental y esencia de nuestro proyecto educativo. Por ello, les apoyamos en su desarrollo personal y profesional, con el objetivo de que ofrezcan una enseñanza de máxima calidad.

FILOSOFÍA

NUESTROS VALORES

Ciudadanos del siglo XXI

Formamos ciudadanos del mundo, defensores de la democracia y la diversidad, conocedores de otras culturas y críticos con el mundo que les rodea.

Naturalmente felices

Se aprende mejor cuando se ríe, cuando se juega, cuando se comparte… Regalamos a nuestros alumnos una educación llena de sonrisas para que puedan compartir con el mundo su felicidad.

Arquitectos de su futuro

Fomentamos en nuestros alumnos la capacidad artística de la pintura, la música, la plástica, el teatro, la danza y la expresión escrita. Herramientas necesarias para diseñar la vida que más les guste.

Espíritu emprendedor

Enseñamos a nuestros alumnado el sentido de la responsabilidad, la autonomía y la iniciativa para que emprendan con éxito aquello que se propongan. Cimentamos sus relaciones en el diálogo, el respeto, la tolerancia y la generosidad.

Líderes Verdes

Conectamos a nuestros alumnos y alumnas con la naturaleza para que echen raíces en la sostenibilidad y que florezca en ellos la semilla del compromiso con el medio ambiente.

Genios con corazón

La excelencia académica ha sido siempre una característica de nuestro centro. Les enseñamos a imaginar, a perseguir sus sueños y a gestionar sus emociones para que aprendan de cada experiencia que les regale la vida.

NUESTROS VALORES

Ciudadanos del siglo XXI