Campus de verano 2018. Deporte | English & Arts | Robótica

CAMPUS DE VERANO DEPORTIVO Y RECREATIVO

Este campus es un campamento de día con muy variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos. Es una estupenda oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y creciendo en un ambiente puramente recreativo, acompañados de monitores y coordinadores de tiempo libre. La vocación del campus es que se realice completo, pero existe la posibilidad de elección de semanas.
Desde Infantil 2 años a 4º de Educación Primaria
Del 25 de junio al 20 de julio (4 semanas)
De 9:15 a 16:00
Horario ampliado de 8:00 a 9:15 y de 16:00 a 17:00 (3€ días sueltos o tarifas para semanas completas)

INSTALACIONES
Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, huerto, parque de la Fuente de la Salud, salón de actos / vídeo, aulas, comedor…
ACTIVIDADES
Curso completo de natación en todas las edades, fiesta con atracciones hinchables, Karts, excursión, visita al Zoo, gran Gymkhana, Food Trucks, talleres y juegos.

ENGLISH & ARTS  APRENDER JUGANDO

El objetivo de esta actividad es que los alumnos mejoren y practiquen su inglés de una manera divertida y creativa con un amplio abanico de actividades. Las actividades que realizamos estimulan el aprendizaje dentro y fuera del aula, y los niños aprenden inglés en un ambiente estupendo. El mayor recurso con el que contamos es nuestro equipo de profesores, que además de contar con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés a niños, desarrollan un relación personal de confianza y cariño con cada uno de ellos. Este trato tan cercano y ambiente de confianza se traduce en la alegría de los niños y los buenos resultados.

Desde Infantil 3 años a 5º de Educación Primaria
Del 25 al 29 de junio.
De 9:00 a 14:00
Horario ampliado de 8:00 a 9:00.
INSTALACIONES
Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, , salón de actos / vídeo, aulas, comedor.
Arts & Crafts, Music & Drama, Learning Games, Sports, Computers

CAMPUS DE ROBÓTICA CIENCIA LÚDICA

Una forma diferente de aprender y disfrutar de las nuevas tecnologías. Un campus donde damos a los niños la oportunidad de crear, programar e interactuar con la robótica. En las actividades se trabajan habilidades y competencias como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, la comunicación y el trabajo en equipo. Además, se afianza la autoestima de los alumnos facilitando la consecución de metas y se desarrolla su habilidad autodidacta.

Desde 3º de Educación Primaria a 1º de ESO
del 26 de junio al 21 de julio (4 semanas)
De 8:30 a 15:00
Horario ampliado de 15:00 a 17:00 (1 hora adicional 20€ la semana, 2 horas adicionales 30€ a la semana, 4€ horas sueltas).
Las propias del colegio
ACTIVIDADES
Robótica LEGO, Programación, App Inventor, Diseño e impresión 3D, Minecraft, Piscina, Juegos tradicionales, Deportes,

FORMA DE PAGO:

El pago de los Campus de Inglés y Robótica se hará de la siguiente manera para los alumnos del centro:
– Los interesados deberán abonar el importe de reserva en efectivo en la secretaría del centro en el plazo establecido
– El segundo pago se pasará por recibo bancario en el mes de julio.
Para conocer la forma de pago del Campus Deportivo y Recreativo y del Campamento de Villamanín deberán dirigirse a los responsables de Prodet
91 352 75 44 | contacto@deportesorolla.com