Bachillerato Internacional

Alumnos preparados para el futuro

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Los programas del IB estimulan a los alumnos no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su desarrollo personal. Nuestro objetivo es inspirar una pasión por el aprendizaje continuo que esté caracterizada por el entusiasmo y la empatía.
Entre las numerosas ventajas de este sistema están la metodología y el reconocimiento internacional. El currículo del IB se divide en seis grupos de conocimiento (materias) que deberán cursar todos los alumnos, además de TdC (Teoría del Conocimiento) y CAS (Creatividad, Actividad y Servicios). Para la obtención del diploma será necesario presentar una Monografía final.

Beneficios:

• Título de Bachillerato con reconocimiento internacional
  • Aumenta las oportunidades académicas
  • Forma alumnos independientes y seguros de sí mismos
  • Fomenta el pensamiento crítico
  • Currículum transversal
  • Integrado con el Bachillerato LOMCE
  • Fomenta la amplitud y la profundidad del aprendizaje
  • Desarrollo de habilidades de organización eficaz del tiempo
  • Aprendizaje más allá del aula: Creatividad, Acción y Servicio (CAS)
  • Mentalidad global

BACHILLERATO INTERNACIONAL