El Liceo Sorolla quiere presentar esta nueva actividad dirigida a todos l@s alumn@s de Ed. Primaria.

Pretende educar en valores medio ambientales con el objetivo de hacer que l@s alumn@s sean más humanos, más alegres, más sensibles y más vitales.

Desarrollarán proyectos de equipo, con aprendizaje cooperativo, colaborarán alumn@s de distintas edades y distinto sexo, fomentarán el respeto y su empatía.

Crearán vida, cuidarán vida y conocerán vida, manipularán y valorarán el agua y la tierra, investigarán y explorarán un entorno natural.

Descubrirán seres vivos, animales que saltan, que vuelan, que nadan y plantas mágicas, que curan, que huelen, que saben, l@s reconocerán, l@s respetarán y l@s asombrarán.

Utilizarán materiales naturales, reutilizables y reciclables. Inventarán, imaginarán y soñaran un mundo más sostenible y justo.

Llevarán sus conocimientos a sus casas y los compartirán y entusiasmarán a todos sus familiares.

Se impartirá en la nueva Aula de Naturaleza del Liceo Sorolla ( Huerto ).

El plazo de inscripción comienza el 7 de Octubre para empezar la actividad el lunes 5 de Noviembre. Los grupos serán de hasta un máximo de 20 alumn@s.

Consistirá en un módulo semanal y se impartirá de lunes a jueves de 17.15 a 18.15 ó el lunes de 14:10 a 15:00, eligiendo el día por orden de inscripción.

El precio de la actividad es de 30€ al mes que se debe abonar en secretaria.

Los días de lluvia se realizará la actividad en un Aula del interior del colegio. Un sábado al mes se realizará una jornada de puertas abiertas donde podrá disfrutar toda la familia.

La actividad estará dirigida por Julio García Bouza

ACTIVIDADES-EXTRAESCOLARES