Admisiones Liceo Sorolla

Bienvenidos al Colegio Liceo Sorolla

Comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

Desde hace más de 50 años, nuestro colegio ha sido reconocido por brindar una educación de calidad que se basa en valores sólidos y en una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos.

Solicita una visita

¡Descubre qué tipo de familia sois!

Si rellenas este formulario más completo, podremos ofrecerte una visita más personalizada a nuestro colegio.

Proceso de admisión en Liceo Sorolla

1.
Solicitud

Para iniciar el proceso de admisión, debéis completar nuestro formulario online para que conozcamos vuestras necesidades.

2.
Te llamamos

Una vez hayáis completado el formulario, nos pondremos en contacto con a través de una llamada para concertar una visita al colegio.

3.
personal

Durante la visita a nuestro colegio, tendréis la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo de profesionales y resolver cualquier duda o pregunta que podáis tener.

4.
¡Empezamos!

Después de la visita, el equipo de admisiones se pondrá en contacto con vosotros para informaros de si ha sido aceptada la solicitud de la plaza y los requisitos necesarios para la matriculación definitiva.

Únete a la familia Liceo Sorolla

Para iniciar el proceso de admisión, debéis completar nuestro formulario online. De esta forma, os podremos conocer mejor. Una vez lo hayáis completado, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros sobre los siguientes pasos del proceso.

Conoce nuestro colegio en
Pozuelo de Alarcón

¿Qué opinan de nosotros?

Liceo Sorolla Precios

Ponemos a tu disposición nuestra política de precios para el curso escolar completo en todas nuestras etapas escolares: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Si tenéis alguna pregunta o duda sobre nuestra política de precios, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de admisiones.

2 años 4210€
3 y 4 años 5418€
5 años 5536€

1º y 2º 5852€
3º y 4º 5899€
5º y 6º 5936€

E.S.O

1º y 2º 6146€
3º y 4º 6369€

1º y 2º 6721€
BI (+tasas) 8724€ (+875€)

Preguntas
frecuentes

Todos los días de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 previa petición de cita.

Dependiendo del curso solicitado y de la fecha en la que se realice la solicitud. Póngase en contacto con la secretaría para verificar disponibilidad.

Sí, el uniforme es obligatorio en todos los cursos del colegio excepto en Bachillerato. De 3 a 5 años llevan un chándal-uniforme. De 1º E. Primaria hasta 4º ESO llevan uniforme escolar o deportivo.

En el mes de febrero, se deberá hacer una reserva de plaza para el siguiente curso, siendo un mero trámite de renovación.

Sí, hasta 5º de E. Primaria.

Sí, el 30% en la enseñanza del tercer hijo y siguientes.

Sí, de todas las empresas.

¿Queréis uniros a la familia del Liceo Sorolla?