Por octavo año consecutivo, varios de nuestros alumnos han conseguido estar en la lista de las 100 mejores calificaciones de Selectividad de la Universidad Complutense de Madrid.

A la prueba de Selectividad en la Complutense se presentaron el pasado año 210 colegios, más de 2.000 alumnos. Por lo tanto, que 7 de nuestros estudiantes estén entre los 100 mejores de esta prueba es todo un logro.

Jorge Caraça-Valente

Patricia Gómez Serrano

Javier Herranz Aguado

Ana Miguel Fernández

Ana Pascual Rubio

María Losa Martín

Daniel Rubio Sobrino

A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena. Ya es un orgullo para nosotros despedirnos cada año de toda una generación que emprende una nueva etapa de su vida. Son alumnos que llevan en nuestro colegio muchos años, que llevan en la sangre en ADN Sorolla. Les hemos visto crecer y madurar, y recibir reconocimiento externo por sus éxitos es para nosotros un gran honor.